La semana de presentaciones continúa en el Nuevo Vivero. Durante este miércoles le ha tocado al atacante Bilal Kandoussi, que llega al Badajoz tras haber disputado la pasada campaña el Grupo 2 de Primera RFEF defendiendo la elástica del Castellón. Estas han sido sus palabras:
«Desde que supe del interés del Badajoz, las intenciones fueron mutuas. Buscábamos lo mismo y no fue muy difícil ponerse de acuerdo. Lo hicimos rápido y se llevó a cabo en pocos días»
«Me gusta informarme sobre los equipos a los que voy a ir. Sabía sobre la ciudad, en la que se vive el fútbol con pasión, del estadio, que es de los mejores de la categoría, o sobre las instalaciones, que son prácticamente nuevas. El Badajoz es una entidad muy reconocida, de ahí mi interés en venir aquí»
«Me considero un jugador de ataque, rápido, bueno en el uno contra uno, vertical y al que le gusta encarar»
«Tenorio me pide que sea yo mismo, que dé lo mejor de mi para ayudar al equipo»
«La competencia es buena para mi y para el equipo. Si mis compañeros está bien yo me exigiré mucho más y tendré que dar todo mi trabajo para estar, como mínimo, como ellos»
«Jugar en un estadio como este siempre es bonito. Vengo de estar parado pero cada vez me voy encontrando mejor»
«Soy un jugador joven, haber estado en canteras como la del Real Madrid es una experiencia más. Vengo de un año no tan bonito y tengo ganas de aprovechar la oportunidad para resarcirme»
«Yo me considero extremo pero también puedo jugar por dentro como mediapunta. Estoy disponible para cualquier posición donde me requiera el entrenador»
«Poco a poco me voy sintiendo mejor. Soy un jugador que no necesita demasiado tiempo para adaptarse. Estoy muy atento a lo que me pide el míster para tratar de asimilar los conceptos rápido. Me siento preparado, cada vez mejor»