El conjunto oliventino cae eliminado de la Copa Federación tras ser derrotado por 2-0 frente al Coria. El cuadro dirigido por Miguel Espejo no fue capaz de derrotar al Coria en el Estadio César Sánchez. Con esta derrota en cuartos de final, se acaba el torneo para ellos y, por consiguiente, el sueño de jugar la Copa del Rey.
Alex Herrera jugó como titular en su nueva etapa tras abandonar el Don Benito, el pacense fue sustituido en el minuto 82, con un marcador ya muy cuesta arriba. El conjunto de Coria se adelantó muy temprano con un gol en el minuto 13, que obligó al cuadro oliventino a buscar el empate durante todo el enuentro. El segundo y definitivo gol llegaría en las botas de Margallo que trasformaría un penalti al filo del minuto 80.
El torneo que reúne a equipos de primera, segunda y tercera federación, es una oportunidad para disputar la Copa del Rey para aquellos conjuntos que por su posición en la Liga no hayan podido acceder a disputar dicho torneo.
Al finalizar el partido, Julio Gómez, ayudante de Miguel Espejo, atendía las redes del club y matizó «El equipo ha competido ante un rival de superior categoría, y mayor presupuesto». Julio recalcó «Seguimos encajando la plantilla, con muchas caras nuevas, y seguimos en proceso de mejora en pretemporada».