Si hay un futbolista al que no se le puede reprochar nada, ese es Miguel Narváez. El guardameta pacense, presente en la entidad blanquinegra desde cadetes, ha trabajado siempre en la sombra para obtener el reconocimiento que ahora le llega. Renovado hasta 2025 y con la confianza de David Tenorio, que apostó por él en detrimento de Kike Royo a finales de la pasada campaña, Narváez afronta una nueva campaña en la que peleará por ser el guardameta titular del Badajoz.
Apuesta del club en su continuidad
«Creo que este es el mejor sitio para estar siendo pacense. El proyecto y el club se están estabilizando muy bien»
«Se están dando pasos muy positivos para recuperar la estabilidad institucional, que a veces es más importante que el factor deportivo»
«El reconocimiento del club ha sido importante y por ello lo agradezco. Es satisfactorio que apuesten por mi como llevan haciendo desde que llegué»
«Trataré de devolver toda la confianza trabajando al máximo en el campo»
Importancia de la cantera
«Siempre intento ser cercano con los chicos de la cantera porque he estado en su misma situación»
«Pienso que es importante que los jugadores de aquí no miren tanto irse a otros sitios porque pueden recorrer los mismos pasos desde el equipo de su ciudad»
«La plantilla se está confeccionando poco a poco y mientras se tira de la cantera. Siempre hay algún jugador que despunta y que puede ser válido para la temporada. Nos están ayudando mucho»
Competencia en la portería
«Es otro puesto más del campo y por ello la competencia es buena»
«Conocemos al míster. Es un entrenador al que le da igual el nombre o la edad, a él solo le importa el día a día y el trabajo en función a ello»
«Me centro en trabajar día a día y hacer lo que de mí dependa»
Objetivos de la temporada
«Para poder aspirar a todo necesitamos trabajo, humildad y dedicar el mayor tiempo posible al fútbol»
«Debemos ser profesionales porque lo que recibimos por parte del club es profesional. Estamos muy bien cuidados y no nos falta nada»
«Vamos a trabajar todos los días para pelear por lo máximo. El proyecto es ambicioso y será muy interesante»
Único pacense de la plantilla
«Todavía faltan compañeros por llegar y no sé si alguno de los que llegue será pacense»
«Para mí es un orgullo. Si fuera aficionado, me gustaría que en mi equipo hubiera gente de la ciudad para sentirme representado»
«Tengo todo lo que quiero en mi ciudad y me gusta estar en el equipo que la representa»
Evolución
«Creo que físicamente he mejorado mucho. También me veo con mayor soltura en la portería. He madurado futbolísticamente y he aprendido cómo es un vestuario de esta categoría»