El Badajoz apuntala el centro de su zaga con un central de garantías. A principios de la tarde de este jueves, el club blanquinegro anunció la llegada de Borja López, que recala en la entidad pacense tras haber defendido los colores de la Balompédica Linense la pasada temporada.
De esta forma, David Tenorio suma a filas al tercer central puro de la plantilla, al que presumiblemente acabará acompañando un cuarto. López se incorporará en los próximos días a los entrenamientos del Badajoz.
El futbolista de Terrassa de 30 años disputó 32 partidos durante la pasada campaña con la camiseta de la Balona en Primera RFEF, anotando dos goles y sumando una asistencia. Uno de los dos goles se lo marcó al Badajoz en el choque que los pacenses disputaron en el Municipal de La Línea.
López destaca por ser un central contundente y físicamente muy dotado que cuenta con una amplia experiencia tanto en Primera RFEF como en la extinta Segunda B. Además, ha defendido los colores de clubes como Cornellá, Atlético Levante, Salamanca, Numancia o la ya mencionada Balona.