El Don Bosco continúa creciendo como institución y decide apostar por el futbol sala. El club azulino ha confirmado que este año contará con un equipo senior en liga Provincial en una apuesta seria y atrevida por el fútbol sala. El encargado de dirigir la metodología deportiva y sentar las bases del proyecto será Luis Alberto Lozano ‘Cino’.
El club ha anunciado que para reforzar este equipo senior y poder apostar aún más por el primer equipo, intentará crear, siempre y cuando la demanda sea la esperada, equipos en categoría alevín, infantil y cadete, que participarán en las ligas regulares.
Cino Lozano será el encargado de asumir las riendas en lo que a la metodología respecta. Ya fue jugador del Don Bosco en su etapa base en fútbol 11 y cuenta con experiencia en diversos clubes de fútbol sala de la ciudad. En esta ocasión, será el encargado de desarrollar toda la planificación del equipo de fútbol sala. Se define como un apasionado de este deporte y buscará fomentar esta misma pasión en las categorías inferiores.
Con este proyecto, el club pacense continúa con el objetivo de aumentar sus disciplinas y de profesionalizarlas al máximo para erigirse como uno de los grandes estandartes del deporte pacense. Ya lo logró con la inclusión de su equipo senior en la Segunda División Extremeña, logrando el ascenso en su temporada de debut, y ahora busca hacer lo mismo con su sección de fútbol sala.