El Sport Extremadura de la 2023/24 echa a rodar. El conjunto pacense comenzó en la tarde de este lunes los entrenamientos en el campo de las IDM El Vivero con las renovadas de la pasada campaña, las nuevas incorporaciones y un grupo de jugadoras del filial.
La sesión comenzó a las 21:00 con una pequeña charla al grupo. Tras su conclusión, el equipo comenzó el entreno con unos minutos de carrera continúa para después realizar ejercicios de estiramiento y de activación física.
Con la primera parte del entrenamiento finalizada, el grupo comenzó los ejercicios con balón. Primero con circuitos de pases y colocación y más adelante con un partido reducido en el que intervino todo el grupo. En torno a las 22:30, concluyó la jornada.
El grupo del primer entrenamiento estuvo compuesto por 18 jugadoras del primer equipo y siete del filial. Todas las nuevas incorporaciones estuvieron presentes salvo la delantera ex del Santa Teresa Alicia Jaén, que se incorporará a los entrenamientos la próxima semana.