Después de cinco campañas como calabazón y más de 130 partidos defendiendo la elástica del Don Benito, Álex Herrera dice adiós. El lateral zurdo pacense se despide del cuadro rojiblanco para firmar por el Olivenza.
El pasado 10 de julio, el club dombenitense comunicaba a través de sus redes sociales la desvinculación del futbolista con la entidad. En la información que transmitía la entidad se alegaban «motivos personales y profesionales del propio jugador» para abandonar el Don Benito.
En el mismo comunicado, el conjunto calabazón expresaba su agradecimiento el jugador por haber sido «un ejemplo dentro y fuera del campo» en toda su trayectoria como rojiblanco. «Su esfuerzo y sacrificio se ven reflejados en el cariño incondicional que siempre ha mostrado la afición del Don Benito al lateral», reza el escrito.
Tras unas semanas de descanso, en la mañana de este viernes el Olivenza anunciaba a sus seguidores la incorporación de Herrera. El proyecto que dirigirá Miguel Espejo incorpora al futbolista pacense para aportar «contundencia y jerarquía a la retaguardia».
Herrera cuenta en sus botas con más de 216 partidos en la extinta Segunda B, además de 59 en la actual Segunda RFEF. Durante la pasada campaña disputó un total de 27 choques con la camiseta del Don Benito, con el que sufrió el descenso a Tercera RFEF.