Gudi y le dirección deportiva ponen el foco en la delantera. Tras haber incorporado futbolistas en todas las líneas del campo en la tarea de reconstruir la plantilla blanquinegra, el Badajoz firma al delantero sub-23 Pablo Gálvez.
Formado en la cantera del Mallorca, el ariete llegó al filial bermellón durante la pasada campaña para disputar el grupo 3 de Segunda RFEF. Logró anotar cinco tantos en 25 choques disputados, cuatro de ellos en los últimos seis partidos que jugó.
Gálvez destaca por ser un delantero corpulento y con grandes movimientos dentro del área que puede actuar como delantero referencia. A pesar de sus condiciones, también puede desempeñarse escorado al costado derecho aunque sus prestaciones brillan más en la punta de ataque.
El nuevo delantero del Badajoz firma por una temporada con opción a una segunda en caso de que el equipo logre ascender de categoría.
Como curiosidad, el futbolista es hijo de Pepe Gálvez, delantero del Valencia en la década de los 90 con más de 125 partidos disputados con la elástica del cuadro che, con el que anotó un total de 25 tantos.