Isra Salazar ficha por el filial del Valladolid

El delantero pacense se desvincula del Real Madrid tras ocho años y firma por dos temporadas por el conjunto pucelano

RV Cantera

La etapa de Isra Salazar en el Real Madrid ha llegado a su fin. El ya ex jugador merengue se desvincula de manera definitiva del conjunto blanco tras ocho años y pone rumbo al Valladolid B, que anunció su fichaje en la tarde de este miércoles.

Tras despuntar en las categorías inferiores de clubes como Guadalupe, San Roque o Flecha Negra, el atacante firmó por el Real Madrid en el año 2015. El pacense consiguió estar a un alto nivel en el club madridista, con el que llegó a conseguir una UEFA Youth League en la temporada 2019/20 y debutar en las categorías inferiores de la Selección Española.

Después de acabar su etapa formativa, el pacense empezó a ver reducidos sus minutos y tomó la decisión de buscar una salida. Durante la pasada campaña, el Real Madrid llegó a un acuerdo con UCAM Murcia por la cesión del delantero para disputar el grupo 4 de Segunda RFEF.

En tierras murcianas, Salazar logró disputar 30 encuentros y anotar dos goles en 1.416 minutos, recuperando sensaciones y minutos. Tras la conclusión de la temporada, el Real Madrid y el futbolista decidieron no prolongar el contrato del pacense.

En la tarde de este miércoles, el Real Valladolid B anunciaba el fichaje de Salazar, que firma por dos temporadas con el club pucelano. El conjunto que dirige Julio Baptista llegó a disputar el playoff de ascenso a Primera RFEF durante el año pasado, por lo que la intención del filial blanquivioleta será la de tratar de lograr el ascenso.

El propio futbolista quiso despedirse de la que ha sido su casa durante los últimos ocho años a través de un comunicado publicado en su perfil de Instagram. «Me voy con la conciencia tranquila de haber dado todo hasta el último día. Os deseo lo mejor», expresó el pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.