Noa Barberá, Mario Expósito y David Enrique se proclaman campeones de España

Los tres gimnastas del Club Baledaix estuvieron presentes en Pamplona donde lograron hacerse con el entorchado nacional

Club Baledaix

El gran nivel de los gimnastas pacenses continúa poniendo el nombre de Badajoz en lo más alto. En esta ocasión, los protagonistas han sido Noa Barberá, Mario Expósito y David Enrique, componentes del Club Baledaix, que han logrado coronarse como campeones de España en la competición nacional que ha tenido lugar en Pamplona.

Los integrantes del club pacense consiguieron imponerse al resto de competidores en un torneo que englobó a algunos de los mejores clubes de la nación en el Nafarroa Arena de Pamplona.

El primero en conseguir el oro fue Mario Expósito. El gimnasta del Baledaix consiguió un total de 82.600 puntos en categoría Base 4, superando al segundo clasificado en 3.650, que le sirvieron para coronarse como campeón nacional. Por aparatos, consiguió el primer puesto en suelo, el segundo en anillas y paralelas y el bronce en barras. A los éxitos mencionados hay que sumar la obtención de la beca Divina Seguros.

La alegría se multiplicó cuando David Enrique también consiguió un nuevo título nacional. Con 76.500 puntos, Enrique superó a sus rivales gracias a los oros obtenidos en paralelas y anillas, la plata en suelo y el bronce en barras. También obtuvo la beca mencionada anteriormente.

Por último y no por ello menos importantes, llegó el triplete con el oro obtenido por Noa Barberá. Con un total de 44.733 puntos, la gimnasta pacense obtenía el primer puesto en la clasificación general en la modalidad Vía Olímpica 2. Barberá logró oros en barra y suelo, plata en salto y bronce en paralelas.

Los grandes resultados del Club Baledaix están cimentados en el gran trabajo realizado por Pedro Suárez, director técnico de la entidad pacense y uno de los grandes valedores de la representación pacense en Pamplona.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.