Uno de los mejores futbolistas de la pasada campaña en el grupo 5 de Segunda RFEF vestirá de blanquinegro. El Badajoz ha comenzado la semana oficializando la llegada de Samu Manchón. El atacante almendralejense se une al proyecto pacense tras disputar la pasada temporada en el Cacereño.
Manchón es un futbolista con un gran trato de balón al que le gusta tener importancia en el juego ofensivo de su equipo. Aunque puede partir desde el costado brilla más en la zona de la media punta, desde donde saca a relucir su gran último pase.
Durante la pasada campaña, el jugador extremeño ha disputado un total de 30 encuentros repartidos entre Segunda RFEF, el playoff de ascenso a Primera y Copa del Rey, en los que ha anotado seis goles y repartido una asistencia.
Además de su etapa en Cáceres, Manchón ha vestido la camiseta de otros equipos de la región como el Montijo o el Extremadura, club con el que llegó a debutar en Segunda División en la temporada 18/19.
Con su llegada, el Badajoz continúa perfilando la línea ofensiva del equipo, en la que ya se cuenta con Adri Carrasco en el extremo zurdo y de Castri en el diestro.