No todo iban a ser malas noticias en la parroquia pacense, que se ha visto envuelta en un bucle de negatividad en las últimas fechas. A la espera de que la jueza emita su resolución y se conozca si el Badajoz sale a competir en Segunda RFEF, el club sigue trabajando y anunciando incorporaciones.
En este caso, más que un fichaje se podría decir que es un regreso el que ha anunciado el club tras confirmar la llegada de Carlos Cordero, que después de militar la pasada campaña, el jugador quedó libre tras consumar el descenso.
El central, con amplia experiencia en las categorías del futbol español, ha decidido firmar un nuevo acuerdo que le vincula a la entidad por dos temporadas con opción a una tercera. El club ha manifestado a través del comunicado que «Carlos siempre mostró interés en seguir y devolver el equipo a Primera RFEF».
La pasada campaña no logró mantener al equipo en la categoría, aunque disputó 34 partidos alternando la posición de central con la de lateral izquierdo. Con la incorporación del extremeño son ocho los fichajes en el club, a los que hay que sumar la renovación de Miguel Narváez.
Cordero se suma a la lista de hombres polivalentes que están llegando a las filas blanquinegras en este mercado veraniego. Su experiencia y conocimiento del club, sumado a sus cualidades defensivas y a su más que correcta zurda aportaran al equipo con inmediatez.