Miguel Narváez se queda. Por si había alguna duda con respecto a la continuidad del guardameta pacense, el Badajoz se ha encargado de despejarlas anunciando su renovación hasta el año 2025 en la mañana de este lunes.
De esta forma, Narváez se convierte en el primer jugador de la anterior plantilla del equipo en confirmar su continuación. El pacense se hizo con la titularidad bajo el mandato de David Tenorio, que le dio los últimos siete encuentros de la 2022/23. A pesar del desenlace, las actuaciones del meta fueron de un alto nivel.
Debutó oficialmente con la elástica blanquinegra en el fatídico encuentro ante el Ceuta, en el que el Badajoz cayó por 3-0. Consiguió mantener su portería a cero en tres ocasiones y recibió diez goles en los siete choques que disputó.
El conjunto pacense empieza a apuntalar una zona del campo sobre la que no se habían efectuado muchos movimientos como es la portería. La intención que tiene el Badajoz es incorporar a otro guardameta que aporte competencia bajo palos.