Tras poco menos de una semana sin anunciar nuevas incorporaciones, en base propiciado por la situación institucional que atraviesa el club, el Badajoz retoma su planificación deportiva. En este caso, el cuadro pacense ha anunciado en la tarde de este viernes la incorporación del extremo derecho Guillermo Castrillejo ‘Castri’.
El futbolista, de 20 años, llega tras haber disputado la anterior campaña en las filas de la SD Logroñes, cedido por el filial del Real Valladolid. Logró anotar un tanto en catorce encuentros disputados con la escuadra blanquirroja en el grupo II de Primera RFEF, categoría que no consiguieron mantener.
Ocupará plaza sub-23 en las filas blanquinegras, hecho muy cotizado en este tipo de mercados. Además de la virtud que le genera su juventud, Castri destaca por ser un futbolista polivalente, que puede actuar en el perfil zurdo, en la media punta y como nueve, aunque donde más destaca es partiendo desde banda derecha.
El futbolista buscará en Badajoz encontrar en tierras logroñesas, donde solo pudo disputar 389 minutos. A pesar de ello, dejó ráfagas de su calidad. Anotó el que fue el mejor gol de Primera RFEF en la decimonovena jornada, tras anotar un zapatazo desde el perfil diestro del área al Numancia previo quiebro a su defensor.