Los nombres continúan llegando al Badajoz. Después de que Adri Carrasco inaugurara el mercado veraniego blanquinegro, el centrocampista Sandro Toscano se convierte en el segundo fichaje del cuadro pacense.
El italiano llega tras quedar séptimo con el Hércules en el grupo 3 de Segunda RFEF, donde logró anotar cuatro goles y repartir una asistencia. El futbolista de 27 años posee gran calidad técnica y una magnífica visión de juego.
El mediocentro, con pasado en las canteras de Barcelona y Real Madrid, ha pasado por varios equipos de la categoría como Sabadell, Melilla o San Fernando entre otros. Diestro y de gran capacidad ofensiva, puede actuar como mediocentro o media punta.
Toscano goza de un buen uno contra uno, además de ser un buen pasador. Con la llegada del italiano, David Tenorio incorpora una pieza con gran capacidad combinativa y de último pase.
De esta forma, el Badajoz suma una nueva pieza a su plantilla que posee gran experiencia en Segunda RFEF, reforzando la idea de Gudi de hacer un equipo competitivo y con bagaje en la categoría.