El Club Baloncesto Ciudad de Badajoz finalizó este domingo 2 de julio su tradicional campus veraniego que da el pistoletazo de salida al verano y donde más de medio centenar de chicos concluyen su temporada deportiva.
Sesenta jugadores se han dado cita en esta edición que ha sido la más numerosa de la historia y donde también se han superado la cifra de jugadores foráneos. Destacaron los jugadores de Badajoz, además de otras partes como Almendralejo, Jerez de los Caballeros y Madrid.
Siete días intensos de baloncesto, deportes al aire libre y descanso con sede en la Residencia Universitaria V Centenario de Jarandilla de La Vera, un sitio ya emblema del club pacense tras catorce ediciones en diecisiete años.
El coordinador del club, Adrián Zambrano, realizó una valoración positiva del stage. «El Campus ha sido un éxito un año más. Estamos creciendo y somos un referente para el baloncesto en Badajoz. Jarandilla de la Vera es un sitio idóneo para este evento y los jugadores han disfrutado mucho», explicó.
El BCB ya trabaja en la próxima temporada y muy pronto desvelará información relevante para el club y la ciudad.