Esta vez sí, Pincho y Diestro separan sus caminos. La pareja de pádel pacense confirmó en la mañana de este sábado que dan por finalizada su vinculación deportiva, poniendo punto final a tres años de recorrido juntos.
La dupla ya anunció su separación el pasado mes de diciembre pero por motivos deportivos decidieron continuar sus caminos para afrontar el inicio de la temporada. Tras seis meses, ambos jugadores han decidido poner fin a su vinculación.
El propio Pincho Fernández ha sido el encargado de transmitir la noticia a través de su perfil de Twitter. El jugador ha querido recordar los buenos momentos que han vivido como pareja, como los cuartos de final del Campeonato de España, la victoria en el FIP de Cagliari o las semifinales en el Challenger de Calanda de 2021 y 2022.
“Hemos recorrido medio mundo jugando y luchando juntos. Solo quería darte las gracias por estas tres temporadas, espero que tú lo hayas pasado casi tan bien como yo”. Con este mensaje concluía Pincho Fernández su comunicado, en el que deseaba “la mayor de las suertes” a José García Diestro, el que desde este sábado es ya su expareja.
La última competición disputada por la dupla pacense fue el Máster de Valladolid, en el que se vieron superados en dieciseisavos de final por Miguel Yanguas y Fernando Belasteguín en dos mangas por 7-5/6-3.