Uno de los mejores laterales izquierdos del panorama futbolístico patrio vuelve a elegir su Badajoz natal para organizar el campus que lleva su nombre. La segunda edición del Campus Javi Galán vuelve a la capital pacense la próxima semana cargado de novedades.
Los campos federativos Eusebio Bejarano acogerán la nueva edición del evento del 26 al 30 de junio, que estará destinado a niños de entre 4 y 15 años. El horario será de 9:00 a 14:00 horas y contará con la presencia de monitores titulados que acompañarán a los asistentes. Las plazas están limitadas y el precio por inscripción es de 110 euros.
Los asistentes dispondrán de un kit de bienvenida formado por camiseta y pantalón personalizados, picnic, diploma, medalla y sorteos diarios, además de un amplio abanico de sorpresas. Los veinte primeros inscritos entrarán en el sorteo de una camiseta del futbolista del Celta.
Miguel Narváez, Rubén Tanco, Isra Salazar o Sebas Scalise, que formará parte del elenco de monitores, serán algunas de las personalidades que visitarán el campus para orientar a los asistentes con sus experiencias.