Los ciclistas del Kazajoz no aprietan el freno de sus bicicletas. Si los éxitos de José Antonio Sánchez en la Copa de España no fueron suficientes, en esta ocasión David Vizcaíno se ha embolsado su primera general en el Open de Extremadura.
El corredor del club pacense logró escaparse en solitario desde los primeros 10 kilómetros de la prueba hasta la línea de meta, aventajando al segundo clasificado en cuatro minutos. Además, su compañero Javier González logró imponerse en categoría Máster 30 colocándose como líder del Open a falta de la última prueba.
Pese al gran rendimiento, Vizcaíno se mostraba sereno y muy tranquilo en línea de meta, sabiendo que para él se trataba de un entrenamiento de calidad de cara a las competiciones que afrontará inminentemente.
Este próximo fin de semana competirá en Estella junto a su compañero de equipo Alejandro Sánchez, la que será su undécima prueba UCI de la temporada, y en la que espera seguir con la regularidad mostrada en las últimas citas internacionales, en las que ha logrado cuatro top 10 de las últimas siete pruebas, que podrían haber sido cinco de no haber sufrido un infortunio mecánico cuando luchaba por el podio en la última de ellas.