Durante el pasado 15 de junio, el Circuito de BMX Badajoz celebró la segunda edición de los Judex, que además acogió los Campeonatos de Extremadura en la misma modalidad. Alejandro Kim, que fue uno de los corredores presentes en la cita, consiguió vencer en la categoría Élite y proclamarse campeón regional.
Tras una salida de mucho nivel, Kim llegó a la primera curva del circuito con ligera ventaja con respecto a sus perseguidores. Tanto Antonio Miranda como Juan Luis Vega trataron de situarse en buena zona para rebasar al rider pacense, que consiguió defender muy bien su posición para mantenerse en cabeza.
Finalmente Alejandro Kim consiguió concluir en primera posición, proclamándose campeón de Extremadura Élite. Antonio Miranda finalizó en segundo lugar y Borja Carrasco concluyó en tercer lugar, lo que le sirvió para proclamarse campeón en categoría M30.
«Ha sido una carrera super divertida con el añadido de correr en casa y con un circuito muy cuidado», expresó Kim tras la carrera. El corredor quiso agradecer «a cada una de las personas que lo han hecho posible», en una carrera con la que «sumamos ritmo y seguimos trabajando para el nacional».