La Taça de Portugal ha concluido y la AD BMX Badajoz ha estado a la altura del cierre. Durante el pasado fin de semana, la competición lusa, disputada en Quarteira, celebró sus pruebas 7 y 8 para poner el fin a una nueva edición.
En las mencionadas pruebas, el BMX Badajoz estuvo a la altura de las circunstancias y cosechó grandes resultados gracias al buen hacer de sus corredores. Con tres medallas de oro, dos de plata y dos cuartos puestos, el club pacense cierra su participación en el evento organizado por el Team BMX Asas da Cidade.
Curiosamente, los bikers que consiguieron obtener la medalla dorada también obtuvieron la de plata. Es el caso de Aitor Miranda, Jesús Miranda y Alejandro Kim. Los tres corredores consiguieron finalizar en primera posición en una de las pruebas y segundos en la siguiente.
La miel en los labios fue para Juan Luis Vega. El integrante del BMX Badajoz finalizó en la cuarta posición en las dos pruebas en las que estuvo presente. Tampoco corrió mejor suerte Francisco Miranda, que se cayó en la primera prueba y finalizó en quinto lugar en la segunda.
A pesar de ello, la entidad pacense regresa a casa con los bolsillos llenos de metal, confirmando de esta forma el buen momento que atraviesan los bikers de la AD BMX Badajoz.