Antonio ‘Pincho’ Fernández y José García Diestro dicen adiós al Abierto de Bruselas. La dupla pacense se vio apedad del torneo tras caer contundentemente ante una de las parejas favoritas a llevarse el oro. Los extremeños perdieron por 1-6/0-6 ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en la ronda de octavos y dicen adiós a tierras belgas.
A pesar de su gran estado de forma en las últimas competiciones, Pincho y Diestro se han topado con un muro en el Circus Brussels Padel Open. Los pacenses se enfrentaron en la ronda de dieciseisavos a Javi Rico y Leandro Román y, a pesar de que el partido estuvo muy disputado, acabó cayendo del lado extremeño.
El primer set del partido llegó hasta el final. Con un apretado 6-7, Pincho y Diestro tomaban ventaja en el marcador a pesar de lo competido del set. El segundo llevaría la misma dinámica. En esta ocasión, la suerte se iba del lado de Rico y Román, que igualaban el choque después de llevarse la segunda manga por 7-6.
La igualdad imperó también en el último tramo del partido. La dupla de Badajoz se empleó al máximo y acabó venciendo tras anotarse el tercer set del encuentro por 4-6. Stupa y Di Nenno esperaban en octavos.
La pareja argentina, una de las mejores del panorama actual, no dio tregua a los pacenses. Se llevaron el primer set sin demasiada oposición y en el segundo arrollaron a Pincho y Diestro que no encontraron la manera de hacer daño a los números seis y siete del ranking.
De esta forma, Pincho Fernández y García Diestro se despiden de la capital belga con sabor agridulce a pesar del gran momento de forma que atraviesa. La próxima parada tendrá lugar en Alicante en el Open 500 de la localidad valenciana que tendrá lugar del 1 al 7 de mayo.