La suerte no acompañó a Pincho y Diestro en Granada. La dupla pacense se marcha del Abierto nazarí tras caer en primera ronda ante Juan Tello y Álex Ruiz, pareja número cinco del mundo, por 6-4/7-5.
El debut de los extremeños se produjo en el turno matutino del pasado martes ante una pareja muy complicada como es la hispano argentina. El encuentro estuvo muy competido durante todo momento, pero finalmente Tello y Ruiz acabaron llevándose el choque.
Durante el partido, los extremeños mostraron la lucha y agresividad que tanto les define y no dejaron un punto fácil para sus rivales que, gracias a un gran porcentaje de acierto en sus golpes, lograron llevarse el primer set.
Máxima igualdad también en la segunda manga, donde el andaluz y el argentino mostraron su gran pegada y volvieron a conseguir ventaja en los momentos más ajustados. Tello y Ruiz lograron obtener un break decisivo que acabó marcando la diferencia.
Finalmente, la pareja hispano argentina consiguió llevarse la victoria a pesar de la batalla mostrada por Pincho y Diestro, que llegaban a Granada en uno de los mejores momentos de forma de los últimos años.
A través de su cuenta de Twitter, Picho se mostraba dolido con la derrota pero orgulloso del desempeño mostrado. «Hay veces que las cosas no salen como uno quiere», comentó el jugador de pádel.