El pasado fin de semana se disputó la séptima jornada de Primera Nacional en la que tanto Sport Extremadura como Santa Teresa B jugaron en casa, aunque con suerte dispar.
El Santa Teresa B disputó su partido en las IDM El Vivero el sábado ante el San Miguel en uno de los duelos extremeños de la categoría que dominaron de inicio a fin, llegando al descanso con la ventaja de tres goles en el electrónico.
Finalmente las pacenses lograron una abultada victoria por 8-0 en la que destacó la figura de Alicia Jaén, con un hat-trick, y de Marta Hernández, con dos goles en su cuenta. Sheyla Venegas, Sheila Cerrato y Largo también sumaron para el equipo.
Por su parte, el Sport recibió a Pozuelo en las mismas instalaciones en un partido muy igualado en el equipo madrileño consiguió romper la racha de victorias de las locales.
Empezaron las pacenses con dominio sobre el Pozuelo, generando ocasiones y peligro mientras que las visitantes no conseguían acercarse a la portería, aunque en el 20′ se adelantaron tras un desajuste defensivo local.
El dominio de las de Juan Carlos Antúnez continuaba y en el inicio de la segunda parte una gran acción de Sole acababa con el tanto de Mariana para poner el empate en el marcador.
Posteriormente las visitantes se volvían a adelantar para poner el 1-2 y el empate no tardó en llegar, de nuevo gracias a Mariana tras una jugada de Sole. A falta de pocos minutos para finalizar las madrileñas se volvían a poner por delante desde el punto de penalti, poniendo el 2-3 definitivo con el que finalizaba el choque.
Tras esta jornada ambos clubes partirán a la capital en la siguiente. El Sport Extremadura se medirá ante Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda y el Santa Teresa lo hará contra Rayo Vallecano.