Esta semana los dos equipos pacenses presentes en Primera Nacional disputarán la jornada 7 de la competición como locales. El Santa Teresa B recibe al San Miguel de Plasencia y el Sport Extremadura juega en casa contra Pozuelo de Alarcón.
El filial se mantiene en los puestos de arriba a pesar de su derrota en el último encuentro frente a Olympia Las Rozas. Este fin de semana se enfrenta al colista de la clasificación, el CP San Miguel, en un partido que se disputará el sábado a las 17:00 en el IDM El Vivero disputando el derbi extremeño de la jornada.
El domingo a las 12:00 en el mismo escenario será el partido del Sport Extremadura ante Pozuelo de Alarcón, un rival directo en la zona media de la tabla. Tras la racha de derrotas el club pacense suma ya dos victorias consecutivas e intentarán mantener el buen momento de forma ante el equipo madrileño.
Nueva estrategia para el Sport Extremadura
Este viernes el club pacense ha continuado con su intensa semana de presentaciones y ha asistido a una recepción al Ayuntamiento de Badajoz junto al alcalde Ignacio Gragera y el concejal Juancho Pérez.
Parte de la plantilla del primer equipo encabezada por la capitana Maialen Cos, del cuerpo técnico, por el entrenador Juan Carlos Antúnez, y el presidente Fernando Pons han valorado la temporada y el proyecto.
Además, el club ha anunciado la incorporación una novedosa estrategia mediante la cual cada jugadora contará con un patrocinio específico. La primera, Mariana Díaz con Aeroméxico.