Talavera y Mérida disputaron este miércoles el partido atrasado correspondiente a la segunda jornada liguera en Primera RFEF. El encuentro se saldó con empate a uno, en el que el Talavera sumó el primer punto de la temporada y, de esta manera, los veinte equipos del grupo 1 de la categoría ya cuentan con el mismo números de partidos disputados.
Con todos los partidos disputados hasta la fecha, los datos actualizados y la clasificación organizada, el Racing de Ferrol ocupa lo más alto de la tabla. Córdoba, Linares, Sanse y Deportivo de la Coruña le siguen el rastro ocupando los puestos de playoff.
En la zona de descenso se encuentran Pontevedra, Rayo Majadahonda, Linense, Ceuta y el propio Talavera, que sumó su primer punto en su choque contra el Mérida.
Los pacenses se encuentran actualmente a solo un punto de la zona de descenso, en la 14ª posición con 8 puntos, mientras que el Mérida se ubica en la duodécima posición de la tabla, con 10 a cinco puntos del playoff.
Esta jornada el Badajoz tendrá enfrente al Linense, un rival que no ha ganado en lo que corre de temporada y tratará de sumar tres puntos más que le ayuden a separarse de los puestos de descenso.