Este fin de semana tiene lugar la quinta jornada en Segunda Extremeña tras una semana de parón en la categoría.
El Santa Isabel recibe en IMD El Vivero a La Roca tras cosechar un empate en su último enfrentamiento ante el Villanueva del Fresno. Los chicos de Hugo Salgado no han ganado en lo que va de curso y tratarán de hacerlo contra un rival directo. El partido se disputará el sábado a las 19:00 en las instalaciones pacenses.
Hispanolusa y Peña el Valle, por su parte, disputarán el domingo a las 12:30 un encuentro reñido debido al gran momento que viven ambos equipos. Los pacenses no han perdido y son líderes en la tabla, mientras que los montijanos solo han perdido en una ocasión y están a solo tres puntos de su rival de este fin de semana.
El partido más relevante de la jornada lo jugarán el Valdebótoa y el Don Bosco en la pedanía pacense. Los locales sufrieron la primera derrota de la temporada frente a La Roca y los visitantes se dejaron los primeros puntos al empatar con La Obandina. Los pedáneos son sextos y pueden alcanzar al conjunto colegial si suman los tres puntos frente a ellos, un encuentro que será el domingo a partir de las 12:00.