El Badajoz y el Fuenlabrada disputarán este sábado la octava jornada liguera en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada partir de las 19:00, al que los blanquinegros llegan al choque tras derrotar en casa al Ceuta por 2-1.
Tras una mala racha de partidos sin conocer la victoria y sufriendo en los partidos contra Real Madrid Castilla y Racing de Ferrol, el Badajoz se reivindicó en su último partido contra los ceutíes venciendo 2-1 gracias al acierto goleador de Javi Ros y al desparpajo del portugués Adilson.
El Fuenlabrada, por su parte, recibe a los pacenses en un estadio donde solo ha perdido un partido, pero con la sombra de sus dos últimas derrotas frente a Linares y Cultural Leonesa, algo que el entrenador blanquinegro ha valorado en rueda de prensa. «Las dos derrotas consecutivas pueden provocar que tengan algo de ansiedad. Tenemos que aprovechar los momentos de dudas para crecer en el partido», ha indicado.
Salmerón llegó en sustitución de Jové y con el objetivo de cambiar la dinámica del equipo y devolverle la ilusión a la afición y al club. La plantilla respondió en su primera prueba y busca seguir sumando de tres en tres.