Enrique Corbacho ha conseguido el pasado fin de semana un merecido segundo puesto en el campeonato regional de culturismo celebrado en Villafranca de los Barros. El extremeño, natural de Novelda del Guadiana, puede presumir de ser también TOP 5 de España.
A pesar de la corta trayectoria que tiene en este deporte, cuenta con un amplio palmarés. Cerró la temporada pasada con un cuarto puesto en el Open Nacional disputado en Morón de la Frontera (Sevilla), consiguiendo el mismo resultado en el Open Paco Mula de Marbella entrando en lo más alto de dos campeonatos nacionales.
El atleta ha comenzado esta temporada acudiendo a los campeonatos ‘Battle of Titans’ de Isla Cristina y en el Open Nacional del Norte conquistando el segundo puesto. Para Enrique esta ha sido la preparación más dura de sus tres años de carrera y ha conquistado lo que él denomina su «oro», refiriéndose a que su victoria es disfrutar de lo que hace y poder compartir tarima con grandes deportistas que admira y tiene como referentes.
La próxima semana, el Ayuntamiento de su pueblo le hará un reconocimiento por los éxitos conseguidos en estos tres duros años de trayectoria.