Más de 250 partidos en Segunda B, 200 en Tercera y más de 100 goles entre ambas categorías. De esta forma presentaba el Gévora a su flamante último fichaje. Se trata del extremo derecho pacense, Joaqui Flores.
El atacante estuvo la pasada campaña en el Olivenza y cuenta con una amplia experiencia en Tercera y Segunda B, tras haber vestido la camiseta de clubes como Badajoz, Mérida, Burgos o Fuenlabrada.
Con 23 goles a sus espaldas, Joaqui Flores aportará su calidad y experiencia a un conjunto gevoreño que volverá a intentar ascender a Tercera RFEF.
De esta forma, el Gévora sigue poniéndose en forma para la competición y el pasado fin de semana disputó un triangular ante los juveniles del Club Deportivo Badajoz.
Los encuentros se disputaron en 45 minutos cada uno. En el primer encuentro el Gévora se impuso al juvenil Nacional del Badajoz por 0-3 gracias a los tantos de Isma Remedios, Álvaro Pacheco y Adri. En el segundo, el juvenil A pacense consiguió batir a los verdinegros por 2-1, certificando de este modo la primera derrota de la pretemporada gevoreña.