El Badajoz había encontrado gol y mucha llegada con el centrocampista Marco Tulio, pero finalmente no podrá contar con él para la temporada.
Tal y como adelantó la cuenta de Twitter Albnumancia y ha podido saber Badajoz Deportes, las deudas del club con Hacienda y Seguridad Social no le permiten inscribir futbolistas extracomunitarios, condición que presenta Tulio por su nacionalidad brasileña.
Teniendo minutos en los amistosos disputados en Olivenza y ante el Montijo y siendo titular frente al Cacereño, logró marcar dos tantos (al final del duelo ante el conjunto montijano y al inicio del de Cáceres).
Aunque llegó como un futbolista fichado con todas las de la ley, precisamente el papeleo con extranjería estaba retrasando su anuncio oficial como jugador de la primera plantilla blanquinegra. Un anuncio que finalmente no llegará a producirse.
Buena noticia
En cambio, el que está de enhorabuena en el vestuario pacense es el técnico Isaac Jové, pues podrá estrenar la liga sentándose en el banquillo del Reino de León el próximo domingo.
La deuda que impedía al Badajoz formalizar la ficha del técnico fue saldada en junio, pues era condición indispensable para que el equipo pudiera salir a competir en Primera RFEF.
Jové ya debutó en el área técnica del Nuevo Vivero este sábado en el partido de presentación ante el Córdoba.