El CD Badajoz ha presentado este jueves a Álvaro Sánchez y Carlos Cordero en el Nuevo Vivero acompañados por Guzmán Casaseca. Es la tercera presentación que realiza el club tras las de Carlos Calderón, David Soto y Borja García. Algunas declaraciones:
El vídeo de las declaraciones, aquí.
Carlos Cordero
«He sentido una gran acogida por parte de la plantilla, míster y cuerpo técnico desde el primer día. Es un honor que un club como el Badajoz se fije en mí. Estoy orgulloso de que se apueste por jugadores de la región»
«Sufrí una lesión importante y, aunque la recuperación fue difícil, en Zamora estuve a gran nivel. Llego en gran estado físico al Badajoz»
«Vengo jugando de central o lateral izquierdo. Aun así, me pongo a disposición del míster para que me use en la posición en la que él decida»
Álvaro Sánchez
«Me he encontrado un vestuario muy sano, con mucha hambre. Tenemos ganas de empezar a competir. Estoy en un club grande y no veo el momento de empezar la temporada»
«Tengo mucho respeto por Francis Ferrón. Él ya ha estado aquí y conoce la casa. Tendremos una competencia sana que nos ayudará a los dos. Estoy seguro de que nos vamos a complementar bien»
«En el vestuario no hablamos de objetivos, pero todos sabemos para qué estamos aquí. El Badajoz tiene que estar lo más arriba posible»
«Soy un delantero centro de área. Me gusta rematar al primer toque y jugar de espaldas para descargar. También me desenvuelvo bien en el juego aéreo»