Celta B, Logroñés y Rayo Majadahonda son los tres rivales que esperan al Badajoz en las tres últimas jornadas ligueras, con todo por decidir en la búsqueda de un ascenso en la cumbre con la emoción a flor de piel.
Tras la derrota del pasado sábado en Valladolid, los de Jové salieron de la quinta posición tras haberla alcanzado por primera vez desde la séptima jornada, aunque se quedan a un solo punto tras los resultados de los rivales.
Desde esta jornada, los cuatro equipos siguen con las opciones intactas de clasificarse para el objetivo, dos de ellos como Celta B y Logroñés ocupando la cuarta y quinta posición, mientras que Badajoz y Rayo Majadahonda buscan su oportunidad desde la sexta y séptima plaza de la clasificación.
El primer rival de os pacenses será el filial celeste el próximo domingo a las 12:00 en el Nuevo Vivero, y la etapa reina llegará el siguiente fin de semana con la visita a Logroño, en el que estará en juego gran parte de las opciones de la quinta posición.
La liga llegará a su fin en el último fin de semana de mayo con la despedida en casa ante el conjunto madrileño, un encuentro que la parroquia blanquinegra espera que no sea el ‘adiós’ definitivo a la temporada.