El Badajoz afronta este fin de semana la 26ª jornada de Primera RFEF visitando el sábado a las 17:00 al ‘colista’ Tudelano, que ha sido relevado en la última posición por el Extremadura tras ser excluido de la competición esta semana al sumar dos incomparecencias.
Así, de los 19 equipos restantes en el grupo de la categoría los tudelanos ocupan el farolillo rojo en la tabla con 14 puntos y tan solo tres victorias en lo que va de campaña, dos de ellas en su feudo.
El Badajoz tratará de resarcirse tras el empate a cero el pasado fin de semana en casa ante el Zamora ante un rival que, a pesar de sus números en el casillero, llega al encuentro en una buena dinámica como local tras imponerse al DUX en su último partido en casa.
El entrenador blanquinegro Isaac Jové, que tampoco podrá dirigir desde el banquillo esta jornada, advirtió en la rueda de prensa previa del encuentro acerca de la importancia del choque y valoró al rival. «De los partidos que quedan, es el más incómodo pensando en el contexto. La clasificación está ahí pero es bastante engañosa», indicó.
Además, en cuanto al equipo, lamentó la única baja del capital Miguel Núñez por acumulación de tarjetas y se mostró ambicioso para lograr la victoria, algo que supondría «una inyección muy ilusionante»