Aprovechando el parón por selecciones sin fútbol en Primera ni Reto Iberdrola, el Atlético de Madrid disputó este lunes un partido amistoso ante Marruecos, selección que caía la pasada semana ante España por 3-0 en Cáceres.
En el partido, disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, el conjunto rojiblanco perdió por la mínima con un gol de Ayane pasada la media hora de juego y, aunque tuvo ocasiones para remontar, el marcador no se movió acabando con el 0-1 definitivo.
En la primera parte Carmen Menayo salió de inicio, mientras que en la segunda la también extremeña Alba Zafra, ex del Santa Teresa y del Badajoz, saltó en el terreno de juego en el 76′ sustituyendo a la capitana Amanda Sampedro, realizando su debut con el primer equipo del Atlético de Madrid tras fichar por el filial en el pasado mercado.
El Atlético de Madrid B es sexto en el Grupo Norte de Reto Iberdrola con diez puntos y un balance de tres victorias, un empate y dos derrotas, una temporada en la que la joven extremeña ha disputado cinco de los seis partidos hasta la fecha saliendo en una ocasión en el once titular.