El Badajoz afronta este fin de semana la séptima jornada liguera de una Primera RFEF que cada jornada muestra su dureza con rivales de entidad.
El domingo a las 17:00 los pacenses visitan a un Racing Club Ferrol en A Malata que ocupa la 12ª posición en la tabla con ocho puntos y unos números que llaman la atención, sumando dos victorias, dos empates y dos derrotas, con seis goles a favor y los mismos en contra.
En la previa del encuentro el entrenador Óscar Cano indicaba que se trata de un equipo experimentada con jugadores de nivel, destacando a sus atacantes Nieto, Alayeto (ex del Badajoz) o Rodríguez, “jugadores con gol”.
Mientras que los pacenses llegan a la jornada tras un exigente partido ante la Cultural que acabó 3-3, también así los gallegos, que se emplearon para empatar 1-1 ante el Real Racing Club.
Para el partido el técnico no podrá contar con Aquino, Adilson y Jilmar, y Adri Cuevas y Concha han tenido algunas dificultades durante la semana para entrenar al cien por cien, mientras que Isi Gómez, ya recuperado, disputó algunos minutos el pasado fin de semana ante la Cultural.