Isi Gómez ha sido presentado de manera oficial este jueves en la sala de prensa del Estadio Nuevo Vivero, junto a director deportivo del equipo, David Torices ‘Dupi’.
El nuevo jugador blanquinegro, que coincidió la pasada temporada con el actual director deportivo en la UD Melilla, se ha mostrado muy agradecido «a Dupi y al club por las ganas que han puesto para que esté aquí».
Esta semana el equipo ha iniciado los entrenamientos, una primera toma de contacto que valora positivamente, ya que «estoy muy contento con la gente del club y los compañeros. Me han ayudado en todo lo que les he pedido».
El jugador fue la primera incorporación del CD Badajoz para la próxima temporada, un fichaje que se llevó a cabo a pesar de que tuvo «varias ofertas interesantes de Primera RFEF, pero desde que se pusieron en contacto conmigo no lo dudé por el club y los jugadores».
En cuanto a sus primeras impresiones del club, ha indicado que «la proyección queda reflejada en todo: instalaciones, equipo, afición… todos los jugadores quisieran estar aquí».
El centrocampista madrileño puede desenvolverse en diferentes posiciones sobre el terreno de juego y se define como un jugador al que le gusta «estar en contacto con el balón, trabajar en defensa y hacer partícipe a todo el equipo».