Las ex jugadoras del Santa Teresa, Yolanda Aguirre y Nerea Pérez, ya tienen equipo para la próxima temporada tras despedirse del conjunto rojiblanco a finales de junio.
Nerea Pérez fue anunciada el pasado 2 de julio como la primera pieza para el Villarreal CF, equipo recién ascendida a Primera Iberdrola. Tras nueve temporadas en el Levante y una en el Santa Teresa, la jugadora alicantina vuelve a su casa, pero esta vez con la camiseta ‘grogueta’.
🚨 ¡Primer fichaje para el Villarreal Femenino!
La atacante alicantina @nereap10 llega al conjunto ‘groguet’ para aportar su talento ofensivo al equipo dirigido por @Monforte11.
👉 https://t.co/Ms7l33bXuR#Groguetes @Teika_es pic.twitter.com/L7Erk09GHt
— Villarreal CF Femenino (@CVFFemenino) July 2, 2021
Por su parte, Yolanda Aguirre, una de las jugadoras más destacadas del conjunto pacense la pasada campaña a pesar del descenso, pone rumbo a Italia para disputar la Serie A con el Nápoles. La guardameta disfrutará así de su primera temporada en el extranjero en la máxima categoría italiana.
Yolanda Aguirre Gutierrez, nata a Daimiel in Spagna nel 1998, difenderà nella prossima stagione i pali del Napoli Femminile. Aguirre ha disputato 31 gare, tutte da titolare, nell’ultima Liga Iberdola (il massimo campionato spagnolo) con la maglia del Santa Teresa di Badaioz. pic.twitter.com/EfRG48DeCN
— Napoli Femminile (@NapoliFemminile) July 6, 2021
Ambas futbolistas probarán suerte en un destino mediterráneo.