Último partido de la temporada en casa para el CD Badajoz en División de Honor. Los blanquinegros cayeron ante el Burgos en un choque con muchas caras nuevas.
Los pacenses abrieron el marcador en el minuto 15 con gol de Loreto. Los visitantes no se durmieron y en tan solo tres minutos hicieron el empate. Antes del descanso, el Burgos conseguía hacer el 1-2, haciendo mucho daño a los locales que se iban al vestuario por detrás en el marcador.
Tras la reanudación, el Burgos salió con una marcha más y hacía el 1-3. En el minuto 57, el Badajoz sufrió la expulsión de Mamobe, que los dejaba sin opciones para llevarse el encuentro. Ya al final del partido, el Burgos hacía el cuarto y definitivo gol.
Final. No pudo ser para los nuestros en un partido con muchas oportunidades para los canteranos al tener el objetivo cumplido.#BadajozBurgos #JuvenilDH #DH5 pic.twitter.com/lmigXEQcIp
— La Academia CD Badajoz (@CDBLaAcademia) May 15, 2021
Fue el primer encuentro para los de Germán Rojas después de haber conseguido su objetivo de permanecer un año más en la máxima categoría del fútbol juvenil