Este próximo domingo 11, el Real Madrid Castilla visitará el Nuevo Vivero en un nuevo partido de la segunda fase. Los pacenses, que llegan de ganar por 0-2 al Internacional de Madrid, buscarán afianzar su liderato en la tabla, que lideran con 44 puntos.
El Castilla firmó tablas en su primer partido (1-1) frente al Extremadura y no quiere dejarse más puntos. Pese a ello, es muy posible que no pueda contar con los jugadores que fueron convocados con el primer equipo en el partido de ‘Champions’ frente al Liverpool. Sergio Arribas, Diego Altube y Víctor Chust fueron los elegidos por Zinedine Zidane.
Comunicado Oficial: Raphaël Varane. #RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 6, 2021
Víctor Chust, que fue titular el pasado domingo frente al Extremadura fue convocado de urgencia tras conocerse el positivo por coronavirus de Raphaël Varane en el encuentro contra el Liverpool, que terminó con victoria blanca por 3-1 y en el que el canterano no pudo gozar de minutos.
Debido a dicha baja, Chust será probablemente convocado en el clásico frente al Fútbol Club Barcelona que se disputará el próximo sábado día 10. Por dicho motivo, su presencia en el partido frente al CD Badajoz será muy complicada.
Esta no es la primera vez que Zidane convoca jugadores del filial en un partido de ‘Champions’ por bajas en el primer equipo. En el partido de ida contra el Atalanta, el francés convocó a Hugo Duro y Miguel Gutiérrez Ortega, que disputaron varios minutos, junto a los ya mencionados Arribas y Altube.