La dura derrota ante el CD Badajoz en el derbi extremeño ha provocado la destitución del técnico asturiano Dani Mori, que solo ha logrado una victoria en los últimos seis partidos con el Mérida AD.
Tan solo dos horas después del encuentro los dirigentes de la entidad emeritense le comunicaban al entrenador la decisión, alegando motivos meramente deportivos.
Entre estas razones se encuentran los más de 400 minutos sin ver portería, además de la evidente mala racha de resultados. Pese a ello, la noticia ha sorprendido tanto al propio Dani Mori como a los aficionados, que se preguntan si la falta de gol es problema del ya ex entrenador del Mérida.
𝗖𝗼𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 |
Dani Mori deja de ser entrenador del Mérida#GraciasDani
💻 https://t.co/ZEUuNMFevO pic.twitter.com/MiMHF00LEJ
— A.D. Mérida (@Merida_AD) March 14, 2021
Lo cierto es que la directiva lleva varios meses planteándose una decisión que llega en un momento vital de la temporada, cuando tan solo resta un encuentro para afrontar la siguiente fase.
El club romano está ya matemáticamente fuera de los tres primeros puestos y encara una recta final de temporada en una situación más que delicada, pero aún con opciones para hacerse con una plaza en la Segunda B Pro.
Gran parte de la culpa de la destitución del Mori la tiene el CD Badajoz, que consiguió llevarse un derbi muy intenso gracias al solitario gol de Álex Corredera. Los de Fernando Estévez reciben con esta victoria una importante dosis de moral para para luchar por las aspiraciones del conjunto blanquinegro.