El Mideba Extremadura tendrá que esperar para poder avanzar en la competición. Los pacenses, que no pudieron disputar el encuentro del pasado sábado ante el AMIAB Albacete, tampoco podrán jugar el próximo día 6 ante el Ilunion. Ninguno de estos dos encuentros se disputarán por casos positivos de COVID-19 en el equipo pacense.
El encuentro ante los madrileños, que debía haberse celebrado el pasado 16 de enero, y que también se suspendió a causa de los contagios y del temporal ‘Filomena’, que azotaba la península, tampoco podrá disputarse en esta fecha y habrá que buscar de nuevo un lugar en el calendario para poder disputarlo.
🚨 OFICIAL #LigaBSR 🚨
➡️ Nuevo aplazamiento del
CD @ILUNION 🆚 @MidebaExt💻 https://t.co/LRbu4BGqw5 #VamosEquipo #FamiliaILUNION 💛💙 pic.twitter.com/g1qvOlaGfn
— CD ILUNION (@cd_Ilunion) February 3, 2021
El único choque que ha podido disputar el Mideba Extremadura en lo que llevamos de 2021 fue ante el Valladolid el pasado 23 de enero, en la que los de Jorge Borba pudieron imponerse en La Granadilla.
Los pacenses, que tienen ahora mismo dos encuentros menos en la clasificación de la División de Honor BSR, no podrán utilizar el fin de semana de parón para poder recuperar el encuentro.
Ahora mismo están a dos victorias del líder Bilbao BSR, por lo que, si consiguen sacar sus encuentros pendientes adelante, podrían seguir peleando por el liderato.