Tras un año satisfactorio en Superliga 2, el CD Badajoz Extremadura hace balance de este 2020 tan atípico. El equipo terminó la temporada 19/20 con una gran racha antes de la finalización de la competición debido a la crisis sanitaria.
Entre lo más destacable de esta temporada, el club firmó un importante acuerdo de colaboración con el CD Badajoz, con el que pasó a llevar su nombre y sus colores.
El entrenador del equipo, Carlos Iglesias, se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado y además se centró en el buen papel realizado en la primera vuelta de la temporada: «Todo el mundo se ha puesto las pilas y hemos acabado la temporada bastante bien con un grupo bastante sólido», destacó.
Manu Asensio, capitán del CD Badajoz Extremadura, valoró positivamente el final de año tras acumular hasta cinco victorias consecutivas y acabar la primera vuelta en segunda posición.
En cuanto a los deseos para el 2021, Carlos Iglesias confía en poder terminar la temporada de la mejor forma posible, y Manu, por su parte, incide en poder transcurrir la liga con normalidad y esperan estar en fase de ascenso y subir a Superliga.