El Santa Teresa busca recuperarse cuanto antes de la goleada recibida el pasado fin de semana y quiere hacerlo ante su público. Tras la derrota del pasado sábado ante un intratable FC Barcelona, las pacenses no quieren perder más tiempo en lamentos y este fin de semana irán a por todas en la vuelta a la competición a Badajoz.
Este próximo domingo a las 12:00 en las IDM El Vivero recibirán al líder UDG Tenerife en la undécima jornada liguera en Primera Iberdrola. De nuevo, un compromiso exigente para un ‘Santa’ que tratará de mantenerse lejos de los puestos de peligro.
JORNADA 11 | PRIMERA IBERDROLA 🔴⚪
🆚 @UDGTenerife
🗓 13/12
🕛 12:00
📍 IDM El Vivero, #BadajozNo hay tiempo para lamentos. Cabeza alta ante el líder con la afición en las gradas ⚽️💪🏽➡️ https://t.co/Z0PIHWzTIr #AúpaSanta #PrimeraIberdrola #SantaTeresaTenerife pic.twitter.com/BrivSZlqeT
— Civitas Santa Teresa Badajoz (@SantaBadajoz) December 7, 2020
Regreso del público
Las rojiblancas volverán a contar con el apoyo de su público en casa, después de no poder hacerlo ante el Levante. Desde el club se insta una vez más a seguir todas las indicaciones sanitarias con el protocolo de acceso al encuentro:
– Solo podrán acceder a las gradas los abonados del club presentando su carnet que le da acceso a los encuentros, no siendo válido justificante de pago del carnet. No habrá entradas a la venta para el encuentro.
– El carnet se puede adquirir en la sede del club (C/ Antonio Martínez Virel 2) en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00, y de manera online en santateresabadajoz.com/carnet, debiéndose recoger de manera física en la sede del club antes del sábado.
– En el acceso al partido se tomará la temperatura de los asistentes, que rellenarán un formulario de contacto firmado con nombre, apellido y DNI.
– La apertura de puertas será dos horas antes del inicio del partido. La entrada a las instalaciones será por la puerta delantera de las IDM El Vivero y se realizará un circuito único de entrada y salida.
– Solo podrán utilizarse los asientos señalados para tal efecto.
– Los asistentes deberán seguir las instrucciones por parte del club y las autoridades.
Además, el propio Santa Teresa vuelve a apelar a la responsabilidad de los asistentes, para «volver a disfrutar de una gran jornada de fútbol» con el apoyo al equipo desde las gradas.