La Unión de Balonmano Pacense ha anunciado en sus redes sociales la vuelta a los entrenamientos de la plantilla senior masculina para preparar la próxima temporada, siendo los primeros ensayos tras el confinamiento por el COVID-19.
Teníamos muchas ganas de contaros esto… Después de más de 6 meses hemos vuelto 💪🏻#UBP_PiensaEnVerde 💚#Balonmano#Badajoz pic.twitter.com/9HhpK31xBb
— Unión Bm. Pacense (@LA_UBP) September 15, 2020
El senior masculino terminó la liga regular de Segunda División Nacional en tercera posición, y sólo pudo disputar la ida de las semifinales en el fin de semana previo al confinamiento, en la victoria 37-35 ante el favorito Sporting Garrovilla en el Pabellón Antonio Domínguez.
Por su parte, el senior femenino también ha regresado a los entrenamientos esta semana. El equipo fue un ejemplo de superación en la pasada temporada ya que se quedaron a las puertas de un titulo liguero que no pudo concluir en la pista a causa de la pandemia.
Hoy les tocó volver a las chicas del senior femenino, tras el largo paròn, había muchas ganas de volver, esto va cogiendo forma 💪🏻 #UBP_PiensaEnVerde 💚#Balonmano#Badajoz pic.twitter.com/ObKELAGgyD
— Unión Bm. Pacense (@LA_UBP) September 16, 2020
De haberse disputado, contaban con opciones de hacerse con un título histórico, ya que solo faltaba la vuelta de la final por disputarse y contaban tan solo con un gol de desventaja ante el BM Aceuchal.