El CD Badajoz ha anunciado el fichaje de su nuevo preparador físico para la temporada 20-21 tras la reciente marcha de Moisés de Hoyo, que se ha incorporado a la disciplina del Leganés.
El elegido ha sido el manchego Angel Aceña Rodríguez, que ha desarrollado su labor en varios equipos desde 2015, cuando formó parte del departamento de preparación física del Sevilla FC. En aquella temporada coincidió con el propio De Hoyo y consiguieron una Europa League.
Muy ilusionado por este nuevo reto que se me presenta ????, trabajaremos duro para intentar conseguir el objetivo https://t.co/GdU84T5pOJ
— Ángel Aceña Rodriguez (@acea_ngel) August 9, 2020
Aceña fue también el preparador físico de la selección de Costa Rica en el Mundial 2018, y ha pasado por el Qatar FC y por el Vitesse. El último club en el que ha estado es el Albacete, en el que se ha encargado de la preparación de la última fase de la temporada tras el confinamiento.
El nuevo preparador físico del CD Badajoz se ha mostrado muy ilusionado en las redes con su incorporación al proyecto blanquinegro