El recuerdo que tiene Badajoz de Iker Casillas

El portero mostoleño, que ha anunciado su retirada, solo jugó una vez en el Nuevo Vivero

0
Iker Casillas con la Copa del Mundo | IKER CASILLAS

Iker Casillas ha anunciado en sus redes sociales su retirada del fútbol. El mítico portero de la selección española y el Real Madrid cuelga los guantes tras el infarto que sufrió el pasado mayo en el entrenamiento del Oporto. Se retira el considerado como mejor portero español y uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mundial.

El portero mostoleño visitó el Nuevo Vivero en una única ocasión, el 2 de septiembre de 2006. Fue en la victoria de la Selección Española ante Liechtenstein por 4-0, en un partido clasificatorio para la Euro 2008, que terminaría ganando España.

En aquel partido Casillas contó con poco trabajo ante la débil selección alpina, y mantuvo su portería imbatida los 90 minutos. En este encuentro el Nuevo Vivero registró un llenazo histórico, solo superado por el partido de Copa del Rey de esta temporada ante el Granada.

Además, en la última fase de ascenso a Liga Smartbank en la que el CD Badajoz no consiguió su objetivo, mandó apoyo al club pacense en el vídeo subido por ‘Mister Chip’ en el que grandes personalidades del fútbol dedicaban unas palabras a los blanquinegros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.