El CD Badajoz ha anunciado las primeras bajas de jugadores que no continuarán en la plantilla para la próxima campaña. En total ya son diez, entre ellas siete jugadores que estaban cedidos en la entidad pacense y que vuelven a sus respectivos clubes.
ℹ Siete de los jugadores de la actual plantilla finalizan su contrato de cesión y regresan a sus clubes de origen. Desde el club agradecemos su trabajo durante estos meses y le deseamos la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal ⤵https://t.co/fOXMAZBOwr pic.twitter.com/MvvxvyUCj9
— CD Badajoz (@CDBadajoz) July 29, 2020
Los jugadores que estaban cedidos y regresan a sus clubes son: Kingsley Fobi que vuelve al Watford, Kike Pina al Eibar, Chris Ramos al Valladolid, Julio Gracia al Betis, Isma Cerro al Sporting de Gijón y Steven Prieto al Oviedo. El caso de Garrancho es especial porque termina su cesión y también su contrato con la Real Sociedad.
Además, también dejan el club blanquinegro el lateral derecho Toni Abad y Djak Traoré, que pone rumbo al Córdoba CF. Estas dos bajas se unen a la anunciada anteriormente de Alfonso Candelas, que se unirá al Salamanca UDS.