El Extremadura Aparthotel MM Badajoz se trae para Badajoz muy buenas sensaciones y dos terceros puestos conseguidos en el Torneo Internacional de Lisboa disputado durante todo el fin de semana. Ambos conjuntos se impusieron en sus respectivas finales de consolación tras no superar los duelos de semifinales.
Las chicas de Primera Nacional dieron la cara en la segunda semifinal del torneo ante Lusófona Voleibol, pero la categoría superior de las portuguesas se acabó notando y vencieron el duelo por 3-0. Precisamente Lusófona se acabó llevando el cuadrangular venciendo en la final a Sport Lisboa e Benfica. Ya en el tercer y cuarto puesto, las pacenses exhibieron muy buen nivel para ganar a CV Lisboa.
El técnico Isma Pérez valora de forma muy positiva la participación en el evento de la capital portuguesa. “Acabamos con muy buen sabor de boca. Nos estamos enfrentando a equipos de categoría superior y competimos bien”.
Los chicos de Superliga 2 siguieron un camino paralelo al de las chicas. La semifinal frente a CN Ginástica fue muy disputada, pero acabó cayendo del lado portugués por detalles. Este rival fue el vencedor del torneo. En el derbi extremeño frente a Extremadura Grupo Laura Otero, en un duelo que se volverá a repetir en liga, los pacenses se impusieron por 3-0.
Diego Goujon, entrenador del equipo masculino, también volvió a Badajoz muy contento. “Este tercer puesto y las buenas sensaciones de juego nos hacen esperar con más ganas que nunca el inicio de Superliga 2.
El próximo fin de semana, llegan los Trofeos Diputaciones. Las chicas viajarán hasta Arroyo de la Luz para disputarlo, mientras que los chicos lo organizarán en el Pabellón Las Palmeras.