‘Miguelito’ Villasmil y Alberto Sierra vuelven al Club Pacense Voleibol para disputar la temporada 2019/20. Los dos jugadores entrenan ya a las órdenes de Diego Goujon para intentar hacerse con un puesto en el equipo.
El venezolano de 27 años Miguel Villasmil vuelve a la disciplina naranja para aportar su granito de arena en las posiciones de receptor y punta. Su potencia característica, unida a su 1.86 de altura, le convierte en un jugador muy a tener en cuenta. ‘Miguelito’, como se le conoce en el equipo, declara estar muy feliz por su vuelta. “Es el primer equipo en el que repito en Europa, así que estoy muy agradecido al club. La verdad es que me siento muy comprometido”.
También regresa esta campaña a la disciplina pacense el colocador Alberto Sierra. El jugador, que cuenta con una altura de 1.78, es también una importante promesa, puesto que tiene 22 años. Sierra tiene esperanzas en que el equipo cuaje una buena temporada. “Con el grupo que hay, si se trabaja y se hace un buen grupo humano, podemos hacer una campaña notable”.
Ambos jugadores estarán disponibles para los técnicos en el Torneo Internacional de Lisboa que se disputa este fin de semana.